Editorial - WEB DE PLAYA DE LA GARITA

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Editorial

En este sitio Web dedicado a la playa de La Garita ofrecemos a los vecinos y visitantes de la playa una visión general de todos los aspectos que rigen la vida del barrio, de sus habitantes y su problemática particular.

www.playadelagarita.net pretende ser un vehículo de comunicación y de información dirigida a todas las personas interesadas en todo lo que afecta a su entorno cercano y que en ocasiones, pueden pasar desapercibidos.

El sitio Web www.playadelagarita.net intenta crear un punto de encuentro en el que los vecinos puedan participar activamente en la divulgación de todas sus inquietudes. De esta forma, desde su inicio www.playadelagarita.net está abierta a todas aquellas personas y asociaciones vecinales que tengan algo que decir en relación con la vida en el barrio.

En definitiva www.playadelagarita.net pide la colaboración de los vecinos para aportar cuantas sugerencias crean oportunas para hacer de este alojamiento una herramienta activa y efectiva en la divulgación de sus problemas e inquietudes.

Asimismo, queremos que sea una iniciativa plural, donde puedan convivir distintas sensibilidades y servir además de tablón de anuncios para todas aquellas ideas que puedan surgir de sus vecinos.

De antemano www.playadelagarita.net les da las gracias y la bienvenida a esta plataforma virtual, que esperamos sea efectiva y duradera.

Atentamente
Antonio Arencibia
webmaster
www.playadelagarita.net

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal