Fiesta G-21 en Bailadero - Playa de La Garita (Gran canaria)

WWW.PLAYADELAGARITA.NET
Salir de area reservada




www.playadelagarita.net
Vaya al Contenido
Eventos
m¡¡¡ Apúntate ya !!!m
Estimados amigos,

El próximo sábado 21 de abril debe ser un día histórico porque nos vamos a reunir un amplio grupo de gariteños que hemos crecido en la playa. Es una convocatoria abierta para las diversas pandillas de varias generaciones. Nos veremos gente de entre 40 y 60 años, que están o han estado vinculadas a la playa de La Garita con el propósito de pasar una velada feliz, con buena comida y buena bodega.

A través de esta web www.playadelagarita.net podrás estar informando de las noticias que vayan surgiendo durante la planificación del evento, así como los pasos a seguir para el pago por la asistencia.  Podrás ver el listado de las personas que han confirmado su asistencia a la cita con su pago al tenderete, los gastos originados en la planificación y desarrollo del evento puntualmente actualizados y toda aquella información que resulte relevante para garantizar la transparencia de la gestión de la reunión.

El importe por comensal es de 35€, el plazo de entrega del mismo a la organización concluirá el sábado 31 de marzo. Para poder estar al tanto de todas estas gestiones, todos los interesados deberán darse en alta a través de los enlaces habilitados en este web en Fiiesta La Garita Bailadero 21/04/2018 m Formulario de asistentes m.

MUY IMPORTANTE.
Para acceder a la sección de área privada del usuario web debe introducir sus datos de inicio de sesión.
Si va a registrar una nueva cuenta recuerde que:
  1. Las letras de la palabra de control deben figurar en mayúsculas.
  2. Se le enviará un correo electrónico a la dirección de correo asignada en el formulario  con un enlace de activación para poder activar su cuenta de usuario automáticamente.

Promotores
Luis Enrique Socorro Hernández
Maise Castro Parres

Copyright ©  www.playadelagarita.net 2018 - Antonio Arencibia Febles

Contenido web
Servicios de web gratuitos
Contacta con nosotros
Regreso al contenido