Paseo con camara - WEB DE PLAYA DE LA GARITA

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Un breve paseo cámara en mano por las playas de La Garita.

Mi visita a "La Garita" estuvo muy bien. Nada mas llegar visité la playa de Palos (11:45) que, afortunadamente, estaba libre de palos y de cualquier otro resto traído por la marea. Las vistas eran magníficas, daba gusto poder estar allí.

Tras la primera parada, decidí ir en busca de más paisajes para fotografiar. Me detuve en la playa de San Borondón, y me impresionó la cantidad de "surfers" que estaban cogiendo olas, estamos en una temporada muy fría y bañarse en la costa resulta una idea un poco heladora.

Seguí mi visita hasta llegar a la playa de la Garita (12:25) la cual me gustó mucho, ya que al ser un día de trabajo se respiraba una gran paz y tranquilidad propio de un día de principios de enero, el mar transparente con su olas y el viento me hacían pensar que de allí se podrían obtener muy buenas panorámicas… efectivamente, me salieron unas fotos excelentes de la playa, me gustaría visitarla un día en bañador.

Llegué a la playa de Hoya del Pozo (12:45), no tuve mucho tiempo de detenerme en ella, ya que el tiempo era oro y tenia que llegar a casa antes de la una. Aun así, quiero añadir que recibí magníficas sensaciones de esa playa.

Solo quiero incluir un comentario negativo. Las "cacas" de perro en este pueblo es un gran problema, pases por donde pases, hay una caca en el suelo y tienes que estar mas pendiente de ellas que del maravilloso paisaje.

Un Saludo
Jaime Correa (fotógrafo aficionado)
www.jaimecorreafotos.blogspot.com
(14 años)


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal